Written by: Liga MX Femenil

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Chivas 1-1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs Chivas 1-1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Las Tigres alcanzaron a salvar un milagroso empate 1-1 ante las Chivas en la jornada 14 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 para ampliar su racha a 52 partidos sin caer en el Volcán..

El partido arrancó de manera cerrada, sin embargo a los 17 minutos apareció Anette Vázquez con disparo que Licha Cervantes alcanzó a desviar para mandar al fondo de las redes poniendo el 0-1, pero tras eso hubo poco que contar, Tigres intentaba con mucho corazón, pero sin nada de fútbol al ataque, así nos fuimos al descanso. Para el segundo tiempo la tónica se mantenía, las Tigres no podían generar peligro ante unas Chivas muy bien ordenadas atrás que controlaban el resto del juego, incluso tuvieron para el 0-2, pero Licha falló y eso les costó caro al 85 cuando Lizbeth Ovalle firmó el 1-1 final

Con este empate las Chivas se mantienen como líderes con 36 puntos, aunque podrían caer al segundo puesto si Monterrey vence al América el lunes, mientras las Tigres quedaron cuartas con 32 unidades. En la jornada 16 de la Liga MX Femenil, las Amazonas visitarán a Querétaro el viernes, mientras que Guadalajara recibirá a Pachuca el lunes 8 de mayo. Tigres 1-1 Chivas.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs Chivas 1-1 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 29, 2023