Written by: Serie A

Torino vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 Serie A 2022-23

Atalanta vs Torino

La Serie A 2022-2023 entra en su recta final y este sábado 29 de abril, tendremos un muy buen duelo entre el Torino y la Atalanta desde el Olímpico de Turín

Hora y Canal Torino vs Atalanta

Sede: Stadio Olimpico, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Star+ en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos

Torino vs Atalanta EN VIVO

El conjunto del Torino ha tenido una temporada bastante irregular, marchando en la posición número 10 de la Serie A, lejos de los puestos europeos, pero también navegando tranquilo con respecto al descenso.

La ofensiva del Toro ha marcado solo 32 goles a favor, una de las cuotas más bajas del torneo, algo que ha reflejado en casa donde no marcó en seis de sus últimos 15 partidos y aunque viene de derrotar a la Lazio, esa ha sido su única victoria en los últimos cinco partidos.

Por su parte, la Atalanta ha realizado una buena campaña que lo tiene en puestos de Conference League, aunque solo cuatro puntos por debajo de los puestos de Champions, posición que podrían acechar con un triunfo en Turín.

Los de Gasperini han conseguido dos triunfos en sus últimos cinco encuentros y viene de derrotar a la Roma en uno de los mejores partidos de la temporada para ellos.

Tanto el Torino como el Atalanta saben de al importancia de este partido ya que estamos en la recta final del campeonato y ambos quieren cumplir sus objetivos; en la tabla general encontramos al Toro en la onceava posición con 42 puntos, mientras que La Dea es séptimo con 52 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Torino vs Atalanta.

Torino vs Atalanta EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , Last modified: abril 29, 2023