
Sin César Montes que no pudo jugar por suspensión, el Espanyol logró un valiosísimo triunfo al doblegar 1-0 al Getafe para mantener vivas sus esperanzas de conseguir la salvación en LaLiga 2022-2023.
Los «Periquitos» dominaron el partido dejando buenas sensaciones y al 38′ llegó el esperado tanto de Joselu, quien hizo efectivo un penal que sirvió de oxígeno puro para los catalanes.
A pesar del intento de los azulones por igualar el marcador y un cardiaco duelo que trajo escasas emociones pero mucha tensión, el marcador ya no se movió y el Espanyol consiguió un triunfo vital en sus aspiraciones.
Con este resultado, los de Barcelona aun no salen de zona de descenso, pero igualan en puntos al Getafe y se jugarán la vida en los seis partidos restantes buscando salvar la categoría.
Etiquetas: César Montes, Espanyol, Getafe, Joselu, Liga Espanola Last modified: abril 30, 2023