Written by: Copa Libertadores 2023

Colo Colo vs Boca Juniors EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Colo Colo vs Boca Juniors

Partidazo sumamente atractivo tendremos este miércoles 3 de mayo en la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, cuando el Colo Colo busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga a un paso de la clasificación, pero recibirán al Boca Juniors que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Monumental de Santiago.

Hora y Canal Colo Colo vs Boca Juniors

Sede: Estadio Monumental, Santiago, Chile
Hora: 6:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Colo Colo vs Boca Juniors en VIVO

El cuadro del Colo Colo está teniendo una temporada algo irregular en la Liga de Chile donde marchan sextos. El pasado viernes visitaron al U. La Calera firmando un amargo empate 0-0.

El Cacique lo ha hecho bien en esta Libertadores donde suma una victoria y un empate, pero saben que si no quieren meterse en problemas es vital el hacerse imbatibles en casa.

Por su parte, el Boca Juniors ha tenido un torneo decepcionante en la Liga Argentina donde marchan en la treceava posición, aunque el pasado sábado lograron un valioso triunfo 3-1 sobre el Racing con goles de Martín Payero, Guillermo Fernández y Miguel Merentiel.

Los Xeneizes también han empezado la Libertadores con una victoria y un empate, por lo que saben que no pueden perder este miércoles si no quieren complicarse.

Tanto el Colo Colo como el Boca Juniors saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan con 4 puntos y un triunfo los pondría muy cerca de la clasificación, mientras que la derrota los complicaría rumbo a la segunda vuelta de esta fase de grupos en la Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Colo Colo vs Boca Juniors.

Colo Colo vs Boca Juniors EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2023