Written by: Copa Libertadores 2023

Resultado: Internacional vs Nacional [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Internacional vs Nacional

Se abren las emociones de este miércoles 3 de mayo siguiendo con la jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, cuando el Internacional de Porto Alegre busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga cerca de la siguiente ronda, pero recibirán al Nacional que saldrá motivado listo para sumar en su visita al Beira-Rio.

Hora y Canal Internacional vs Nacional

Sede: Estadio Beira-Rio, Porto Alegre, Brasil
Hora: 4:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 7:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Internacional vs Nacional en VIVO

El cuadro del Internacional ha tenido un buen arranque de temporada en el Brasileirao con 2 victorias y un empate en 3 fechas. El pasado domingo superaron al Goiás con solitaria anotación de Carlos de Pena.

El Inter ha empezado la Libertadores de buena manera con un triunfo y un empate, pero saben que si no quieren tener problemas para clasificar es vital el hacerse fuertes en casa.

Por su parte, el Nacional está teniendo un buen torneo en la Liga de Uruguay donde marchan sublíderes. El pasado domingo golearon 3-0 a La Luz con doblete de Juan Ramírez y uno más de Federico Martínez.

El Bolso ha hecho bien las cosas en el arranque de la Libertadores sumando par de victorias, pero la prueba de este miércoles será un buen parámetro rumbo a lo que vendrá.

Tanto el Internacional como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la fase final; en el sector B encontramos al Inter como sublíder con 4 puntos, mientras que el Bolso es líder con 6 unidades en esta Copa Libertadores. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Internacional vs Nacional.

Internacional vs Nacional EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2023