Written by: Concachampions 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles LAFC vs Philadelphia 3-0 Semifinales CONCACAF Champions League 2023

LAFC vs Philadelphia 3-0 Semifinales CONCACAF Champions League 2023

El LAFC impuso condiciones logrando vencer 3-0 al Philadelphia Union en la vuelta de las semifinales de la CONCACAF Champions League 2023.

El partido arrancó de gran manera para el LAFC ya que a los 12 minutos en un tiro de esquina terminó apareciendo Timothy Tillman para poner el 1-0, al 25 Dénis Bouanga se quedaba cerca del segundo, Carlos Vela intentaba llevar las riendas de su equipo, mientras Philadelphia no podía generar real peligro, así coincluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo, apenas al minuto 1 Jakob Glesnes intentaba con un tiro libre sin puntería, Philadelphia Union intentaba arriesgar pero sin muchas ideas y al 59 se complicaron cuando Olivier Mbaizo se fue expulsado por doble amarilla, tras eso el LAFC controló de buena manera las acciones ante The U que buscó apretar, pero con un hombre menos se complicó todo y al 82 Carlos Vela sirvió de gran manera a Kwadwo Opoku que fusiló el arco para el 2-0 que hundió al visitante, ya al 90 Denis Bouanga puso el 3-0 final.

Así, el LAFC se metió a su segunda final en su historia de la competencia buscando su primer título esperando al ganador del León vs Tigres de mañana, mientras que Philadelphia Union quedó eliminado. LAFC 3-0 Philaldephia.

[Video] Resultado, Resumen y Goles LAFC vs Philadelphia 3-0 Semifinales CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 2, 2023