Written by: Premier League 2022-2023

Manchester City vs West Ham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 Premier League 2022-23

Manchester City vs West Ham

El Manchester City vuelve a la acción este miércoles 3 de mayo cuando reciba en su estadio al West Ham en el compromiso correspondiente a la jornada 28 de la Premier League 2022-23. Los de Pep Guardiola saben que una nueva victoria los puede acercar mucho más al título a falta de pocas jornadas para que termine el torneo del fútbol inglés, pero tendrán que recibir al equipo de David Moyes que intentará alejarse más de la zona del descenso en su visita al Etihad Stadium.

Hora y Canal Manchester City vs West Ham

Sede: Etihad Stadium, Manchester, Inglaterra.
Hora: 8:00 pm de Inglaterra. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de ESPN y Star+. Paramount+ en México. Universo en Estados Unidos.

Manchester City vs West Ham en VIVO

El cuadro del City ha tenido una excelente temporada siendo uno de los protagonistas, asegurando el boleto a la Champions League, pero saben que no pueden aflojar en este próximo partido ya que podrían perder el primer puesto. En 32 partidos, suman 24 triunfos, 4 empates y 4 derrotas.

Los Citizens vienen de una valiosa victoria el pasado Domingo superando 1-2 al Fulham con anotaciones de Erling Haaland y Julián Álvarez.

Por su parte, el West Ham ha tenido una pésima temporada, necesitan cerrar con todo si quieren alejarse de los puestos del descenso. Después de 28 jornadas, suman 9 partidos ganados, 7 empates y han perdido en 17 juegos.

Los Hammers vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada siendo superados 4-3 en su visita al Crystal Palace.

Tanto el Manchester City como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria; en la tabla general encontramos a los Citizens en la primera posición con 76 puntos, mientras que los Hammers son los quinceavos con 34 unidades en Premier League. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs West Ham.

Manchester City vs West Ham EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 28 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 3, 2023