Written by: Liga Española 2022-2023

Atlético Madrid vs Cádiz EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 LaLiga 2022-23

Atlético de Madrid vs Cádiz

Seguimos con las emociones de la jornada 33 de la Liga Española 2022-23 este miércoles 3 de mayo, cuando el Atlético Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar de a tres y los mantenga en la lucha por la segunda posición de la tabla, pero tendrán que recibir a un Cádiz que viene motivado y saldrá a liquidar en su visita al Cívitas Metropolitano.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Cádiz

Sede: Estadio Cívitas Metropolitano, Madrid, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de ESPN. SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Atlético Madrid vs Cádiz en VIVO

El Atlético Madrid ha hecho una buena temporada, perfilando el boleto a la Champions League. Los dirigidos por el Cholo Simeone registran 20 triunfos, 6 empates y 6 juegos perdidos en 32 partidos disputados.

En la pasada jornada, Los Colchoneros golearon en su visital al Valladolid por 2-5.

Por otro lado, está el Cádiz que ha tenido una mala temporada y que necesita sumar de a tres sí o sí si quieren alejarse de la zona del descenso. Después de 32 jornadas, suman 8 partidos ganados, 11 empates y 13 derrotas.

El Submarino Amarillo viene de una gran victoria en condición de local el pasado domingo venciendo 2-1 al Valencia.

Tanto el Atlético Madrid como el Cádiz saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria; en la tabla general encontramos a los Colchoneros en la tercera posición con 66 puntos, mientras que el Submarino Amarillo son los quinceavos con 35 unidades en LaLiga de España. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Cádiz.

Atlético Madrid vs Cádiz EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 3, 2023