Written by: Ligas Americanas

Resultado: Real Sociedad vs Honduras Progreso [Vídeo Resumen Goles] Final Descenso Liga de Honduras 2023

Real Sociedad vs Honduras Progreso

Después de una larga temporada no encontramos al «peor» equipo de la Liga de Honduras 2022-2023, por lo que a partir de este jueves 4 de mayo arrancará el repechaje por la salvación donde tanto la Real Sociedad como el Honduras Progreso se jugarán la «vida» intentando mantener la categoría.

Hora y Canal Real Sociedad vs Honduras Progreso

Sede: Estadio Francisco Martínez, Tocoa, Colón, Honduras
Hora: 4:00 pm de Honduras y México. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC

Real Sociedad vs Honduras Progreso en VIVO

El cuadro de la Real Sociedad tuvo una campaña desastrosa ganando apenas 5 de los 36 juegos que disputaron en el año, sin embargo 3 de esas victorias llegaron en la temporada Clausura 2023, lo que les permitió obligar a esta final por la salvación.

El Gigante del Aguán tuvo un cierre de temporada complicado ya que el pasado sábado cayeron 1-0 ante el Marathón, lo que les impidió salvarse.

Por su parte, el Honduras Progreso tampoco puede presumir un gran año con 4 triunfos en 36 juegos, situación que los tiene ahora obligados a disputar la salvación en unos días.

Los Arroceros tuvieron un gran cierre de temporada, ya que el pasado sábado igualaron 1-1 ante el Motagua para forzar esta «final» por la salvación.

Tanto la Real Sociedad como Honduras Progreso saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y pelear por la salvación, no hay margen de error, uno descenderá y el otro mantendrá la categoría, aunque hay que recordar que el domingo se jugará la vuelta. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Sociedad vs Honduras Progreso.

Real Sociedad vs Honduras Progreso EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Descenso Liga de Honduras 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2023