Written by: Ligas Americanas

Resultado: Lobos UPNFM vs Real España [Vídeo Resumen] Repechaje Liga de Honduras Clausura 2023

Lobos UPNFM vs Real España

Seguimos con las emociones del repechaje en la Liga de Honduras Clausura 2023 este jueves 4 de mayo con un gran duelo donde los Lobos UPNFM buscarán aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la clasificación, pero recibirán al Real España que saldrá a imponer condiciones en su visita al Emilio Williams.

Hora y Canal Lobos UPNFM vs Real España

Sede: Estadio Emilio Williams Agasse, Choluteca, Honduras
Hora: 6:00 pm de Honduras y México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports

Lobos UPNFM vs Real España en VIVO

El cuadro de los Lobos UPNFM cumplieron con una gran temporada logrando meterse a la sexta posición y con ello avanzar a esta repechaje, pero saben que tendrán que hacer un duelo perfecto si aspiran a sorprender.

La U tuvo un cierre de temporada regular amargo el pasado sábado siendo superados 2-0 por el Vida, eso les impidió una mejor posición en la tabla.

Por su parte, el Real España tuvo una temporada agridulce al terminar en la tercera posición, fue un buen torneo, pero no les alcanzó para meterse directo a semifinales tras fallar en la última jornada.

Los Aurinegros cerraron la temporada regular el pasado sábado con un amargo empate 0-0 en su visita al Olancho con lo que no pudieron meterse entre los dos primeros de la tabla.

Tanto los Lobos UPNFM como el Real España saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de llegar a semifinales, pero solamente uno podrá conseguirlo. Los Aurinegros son favoritos para avanzar, por lo que para la U es vital ganar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Lobos UPNFM vs Real España.

Lobos UPNFM vs Real España EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Liga de Honduras Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2023