Written by: Copa Libertadores 2023

Resultado: Medellín vs Metropolitanos [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Medellín vs Metropolitanos

Buen partido tendremos este miércoles 3 de mayo siguiendo con la jornada 3 de la Copa Libertadores 20223, cuando el Medellín busque aprovechar su condición de local ara sumar su primera victoria, pero tendrán que recibir al Metropolitano que intentará dar la campanada en su visita al Atanasio Girardot.

Hora y Canal Medellín vs Metropolitanos

Sede: Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia
Hora: 9:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 pm de Bolivia y Venezuela. 8:00 pm de México y Centroamérica. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Medellín vs Metropolitanos en VIVO

El cuadro del Medellín está teniendo una temporada irregular en la Liga de Colombia donde marchan décimos, además vienen de un duro descalabro el pasado sábado cayendo 1-3 ante el Atlético Nacional.

El DIM también ha tenido un desempeño irregular en la Libertadores con un empate y un descalabro, por lo que llegan con toda la presión de ganar este miércoles para no complicarse.

Por su parte, los Metropolitanos está teniendo un torneo irregular en la Liga de Venezuela donde marchan séptimos, aunque llegan motivados ya que el pasado viernes golearon 3-0 a los Mineros de Guayana con goles de Robinson Flores, Jhon Marchán y Diego Castillo.

Los Violetas no la han pasado bien en este arranque de la Libertadores siendo superados en sus dos juegos, por lo que les urge no ligar tres descalabros.

Tanto el Medellín como los Metropolitanos saben de la importancia de este partido dado que ambos llegan urgidos de sumar su primer triunfo para meterse a la pelea por la clasificación, el ganador saldrá fortalecido, mientras que el perdedor quedará virtualmente eliminado; el DIM es claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Medellín vs Metropolitanos.

Medellín vs Metropolitanos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2023