Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Raya2 vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Raya2 vs Atlante

Gran partido tendremos este miércoles 3 de mayo siguiendo con los duelos de ida de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando los Raya2 busquen aprovechar su condición de local sabiendo que es vital al estar en casa, pero recibirán a un Atlante que saldrá a imponer condiciones en su visita al BBVA.

Hora y Canal Raya2 vs Atlante

Sede: Estadio BBVA, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix

Raya2 vs Atlante en VIVO

El cuadro de los Raya2 tuvo una buena actuación en la fase regular del campeonato terminando en la séptima posición, aunque parecía que no entraban bien al sumar 4 juegos sin victoria, pero todo cambió en la liguilla.

Los Regios dieron una gran exhibición en el repechaje de la competencia el pasado miércoles cuando, en esta misma cancha, superaron 2-0 a los Alebrijes con goles de Daniel Guillén y Jocobo Reyes,

Por su parte, el Atlante fue uno de los equipos más regulares del campeonato terminando en la tercera posición general , además cerraron con 3 victorias seguidas y 5 partidos sin perder.

Los Potros de Hierro tuvieron actividad por última vez el pasado domingo 23 de abril cuando superaron a Durango con solitaria anotación de Maxi García.

Tanto los Raya2 como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de pegar primero en esta serie que luce muy pareja, los Potros de Hierro son ligeros favoritos para avanzar, por lo que para los Regios es vital ganar este miércoles. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Raya2 vs Atlante.

Raya2 vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2023