Written by: Copa Libertadores 2023

Resultado: Racing vs Flamengo [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Racing vs Flamengo

Seguimos con las emociones de la jornada 3 de la fase de grupos en la Copa Libertadores 2023 este jueves 4 de mayo con un buen duelo donde el Racing buscará aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad al recibir al Flamengo que intentará salir con vida de su visita a El Cilindro.

Hora y Canal Racing vs Flamengo

Sede: Estadio Presidente Perón, Ciudad de Avellaneda, Argentina
Hora: 7:00 pm de Argentina y Brasil. 4:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Racing vs Flamengo en VIVO

El cuadro del Racing está viviendo momentos compliacdos en la Liga Argentina perdiendo 4 de sus últimos 5 juegos para caer al catorceavo puesto. El pasado sábado fueron superados 3-1 por el Boca Juniors.

La Academia, sin embargo, lo ha hecho bien en esta Libertadores donde ha sumado par de victorias, aunque saben que la prueba de este jueves será un buen parámetro.

Por su parte, el Flamengo tampoco la está pasando bien en el Brasileirao donde suman un triunfo y par de derrotas en 3 fechas. El pasado domingo cayeron en casa 2-3 ante el Botafogo.

El Fla ha tenido un arranque irregular en esta Libertadores con un triunfo y una derrota, situación que los tiene con la presión de sumar este jueves para no complicarse.

Tanto el Racing como el Flamengo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la segunda vuelta de esta fase de grupos. La Academia es ligero favorito al estar en casa, pero sabemos del poder del Fla que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs Flamengo.

Racing vs Flamengo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2023