Written by: Box

Canelo vs Ryder: Fecha, Horario, Canales, Costo PPV Streaming DAZN Pelea 2023

Canelo vs Ryder

Canelo Álvarez regresará a México para su primera pelea en su país de origen desde 2011, cuando defienda su corona indiscutible de peso súper mediano este sábado 6 de mayo contra John Ryder en Zapopan, Jalisco, México.

Así es como puedes ver la pelea, donde sea que estés.

Cómo ver Canelo Álvarez vs John Ryder

Estados Unidos
El pago por evento de DAZN tiene la pelea el sábado 6 de mayo. Será la novena pelea de Canelo con DAZN desde que se mudó a la plataforma en 2018, y la tercera consecutiva en el pago por evento de DAZN.

La pelea también se puede comprar a través de puntos de venta normales de pago por evento por cable y satélite, y en PPV.com.

México
Para la afición mexicana la pelea del Canelo irá totalmente en vivo y de manera gratuita por Azteca 7 y Las Estrellas de TUDN, además también irá por sus plataformas digitales.

Latinoamérica
En Latinoamérica podrán disfrutar de la pelea totalmente en VIVO por ESPN con toda la cartelera previa.

¿A qué hora empieza Canelo vs Ryder?

La transmisión de pago por evento comenzará a las 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos, así como a las 8:00 pm en México. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras: 8:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 pm
Bolivia, Venezuela y Paraguay: 10:00 pm
Argentina, Brasil, Chile y Uruguay: 11:00 pm

¿Dónde se llevará a cabo Canelo vs Ryder?

El Estadio Akron en Zapopan, Jalisco, México será el anfitrión de la pelea. Zapopan está cerca de la ciudad natal de Canelo, Guadalajara, y el estadio tiene una capacidad apenas por debajo de 50,000 para fútbol. Es la primera pelea de Canelo en México desde 2011 y se espera que el ambiente sea tremendo.

¿Cuánto costará Canelo vs Ryder en pay-per-view?

En los EE. UU., Canelo vs Ryder tiene un precio de $ 74.99 a través de DAZN para nuevos suscriptores, que incluye un mes de DAZN. Para los suscriptores existentes, el precio de pago por visión es de $54,99.

Etiquetas: , , Last modified: mayo 4, 2023