Written by: Liga Española 2022-2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles Girona vs Mallorca 2-1 Jornada 33 LaLiga 2022-23

Girona 2-1 Mallorca

El Girona continúa con su momento dulce en LaLiga 2022-2023 y ahora le pega al Mallorca para ponerse a las puertas de los puestos europeos.

El primer tiempo fue bastante igualado, digno de dos conjuntos que han mostrado una muy buena cara en las últimas jornadas, sin embargo, las emociones se hicieron esperar casi hasta el final del primer tiempo, cuando el capitán Bernardo Espinosa empujó un balón que quedó botando en el área para adelantar al local.

Toda la segunda mitad fue bastante tensa con el local dominando y el visitante tratando de encontrar alguna pelota que le diera el empate, misma que se encontró al minuto 80, gracias a un penal que Vedat Muriqui convirtió en la igualada.

Lamentablemente para ellos, el gusto de empatar solo les duró cuatro minutos, cuando apareció el hombre del momento en la liga: Valentín Castellanos, quien con un cabezazo le regresó la ventaja al Girona, marcando su séptimo gol en cuatro partidos.

Tras este triunfo, el Girona se coloca séptimo de la clasificación a solo dos puntos de Europa, mientras que el Mallorca se ubica duodécimo, ya lejos de la zona del descenso.

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2023