Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Cimarrones vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Cimarrones vs Morelia

Continúa la actividad de la Liguilla de la Liga de Expansión Clausura 2023 este jueves 4 de mayo, cuando los Cimarrones de Sonora reciban en casa al Atlético Morelia en el duelo de ida de los Cuartos de Final.

Hora y Canal Cimarrones vs Morelia

Sede: Estadio Héroes de Nacozari, Hermosillo, Sonora
Hora: 9:05 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix

Cimarrones vs Morelia EN VIVO

Luego de vencer a Correcaminos en la Reclasificación, Cimarrones de Sonora llega con la motivación de conseguir un lugar en las Semifinales y para ello tendrá primero que sacar ventaja en su estadio, donde no ha conseguido buenos resultados, pues no ha marcado gol en sus últimos tres partidos de la temporada regular.

Sin embargo, el triunfo ante Correcaminos representó una histórica clasificación para el conjunto sonorense y querrán seguir haciendo historia, ahora ante uno de los conjuntos mas fuertes de la división.

Por su parte, Morelia llega tras haberse colocado en la cuarta posición del certamen, lugar que consiguió tras vencer en el Héroes de Nacozari, precisamente a los Cimarrones en la última jornada.

Ahora deberán volver a ese recinto para conseguir la ventaja y confirmar su clasificación a Semifinales el próximo fin de semana en su casa.

Tanto los Cimarrones como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por las semifinales. Los Michoacanos son favoritos para clasificar, por lo que para Sonora es vital pegar primero en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Morelia.

Cimarrones vs Morelia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2023