Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Morelia vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Morelia vs Cimarrones

Se cierra la actividad de los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2023 este domingo 7 de mayo con un buen duelo donde el Morelia buscará aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto a las semifinales, pero no deberá confiarse de unos Cimarrones que saldrá decidido a llevarse el boleto de su visita al Morelos.

Hora y Canal Morelia vs Cimarrones

Sede: Estadio Morelos, Morelia, Michoacán
Hora: 5:00 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix+

Morelia vs Cimarrones en VIVO

El cuadro del Morelia tuvo una gran temporada al terminar en la cuarta posición con 30 putnos, eso fue en parte gracias a su buena labor en casa donde apenas perdieron 2 de 8 juegos, por lo que intentarán mantener ese paso.

Por su parte, los Cimarrones llegan motivados a esta vuelta ya que fueron los mejores visitantes de la temporada regular ganando 5 de 8 juegos, pero no será nada fácil este domingo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Héroe de Nacozari de Sonora. En aquel choque los Canarios tomaron ventaja apenas a los 4 minutos con gol de Javier Ibarra, sin embargo al 74 apareció Diego Jiménez para salvar el empate de los Cimarrones y mantener la serie abierta.

Tanto el Morelia como los Cimarrones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales. Los Canarios son amplios favoritos, pero no deberán caer en excesos de confianza ante Sonora que saldrá a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Morelia vs Cimarrones.

Morelia vs Cimarrones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 7, 2023