Written by: Ligue 1

Troyes vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 Ligue 1 2022-23

PSG vs Troyes

Continuamos con las emociones de la jornada 34 de la Ligue 1 2022-23 este domingo 7 de mayo, donde el Troyes busque cerrar lo que resta del torneo con un puntaje perfecto si quiere salvar su categoría, pero tendrán que recibir a un PSG que saldrá a liquidar el partido para mantenerse en el primer puesto de la tabla en su visita al Estadio de I’Aube.

Hora y Canal Troyes vs PSG

Sede: Estadio I’Aube, Troyes, Francia.
Hora: 8:45 pm de Francia. 12:45 pm México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de Star+, en México ESPN y Star+. En Estados Unidos por beIN Sports.

Troyes vs PSG en VIVO

El Troyes ha tenido una mala temporada, después de 33 jornadas, se ubican en zona de descenso con tan solo 4 victorias, 10 empates y 19 derrotas.

L’Estac vienen de una amarga racha sin poder sumar de a tres, en la jornada pasada salieron derrotados en condición de local 1-0 ante el Niza.

Por otro lado, el PSG, por lo menos en el torneo local, ha hecho una buena temporada, asegurando ya el boleto a la Champions League. Los dirigidos por Galtier registran 24 triunfos, 3 empates y 6 juegos perdidos.

Los parisinos vienen de una amarga derrota en la jornada pasada en condición de local por 1-3 ante el Lorient donde Leo Messi y Kylian Mbappé no destacaron.

Tanto el Troyes como el PSG saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria; en la tabla general encontramos a los L’Estac en la posición 18 con 22 unidades, mientras que los Parisinos se encuentran ubicados en la primera posición con 75 puntos en la Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Troyes vs PSG.

Troyes vs PSG EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 34 Ligue 1 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 7, 2023