Written by: Liga MX Femenil

Resultado: León vs Tijuana [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

León vs Tijuana

Partido importantísimo tendremos este lunes 8 de mayo siguiendo con la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando el León busque aprovechar su condición de local para despedirse de su afición con triunfo, pero recibirá a Tijuana que llega urgida de ganar en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Tijuana

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 5:05 pm
Canal: Fox Sports

León vs Tijuana en VIVO

El cuadro del León ha tenido una temporada complicada que las tiene ya eliminadas en esta recta final, pero todavía buscan un cierre digno. Después de 15 fechas suman 4 victorias, 3 empates y han sido vencidas en 8 juegos.

Las Esmeraldas vienen de sellar su eliminación en la jornada pasada cuando cayeron 2-0 en su visita al Toluca.

Por su parte, Tijuana ha tenido una temporada irregular que las mantiene al borde de la clasificación, sin margen de error en estas últimas jornadas. Ellas cosechan 6 triunfos, 5 empates y han perdido en 4 compromisos.

Las Xolas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a Querétaro en un duelo donde Daniela Espinosa las puso al frente, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 final.

Tanto León como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras llegan con la misión de ganar, aunque toda la presión recae en el lado de las Xolas que marchan octavas con 23 puntos, mientras que las Esmeraldas son treceavas con 15 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tijuana.

León vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 9, 2023