Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pumas vs Necaxa [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Pumas vs Necaxa

Partido importantísimo tendremos este sábado 13 de mayo siguiendo con la última jornada de la temporada regular en la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Pumas busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita soñar con la liguilla, aunque llegarán ya sabiendo si siguen vivas o no, tendrán que recibir a Necaxa que intentará hacer un duelo digno en su visita a CU.

Hora y Canal Pumas vs Necaxa

Sede: Estadio Universitario, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Transmisión: Vix

Pumas vs Necaxa en VIVO

El cuadro de las Pumas ha tenido una campaña irregular cerrando con todo, pero podrían quedar eliminadas a pesar de sus 3 victorias consecutivas. Después de 16 fechas suman 5 victorias, 7 empates y han perdido en 4 choques.

La UNAM viene de una nueva victoria en la jornada pasada cuando superaron 1-3 al Atlético San Luis con doblete de Kimberli Gómez y uno más de Luz Duarte.

Por su parte, Necaxa ha tenido un torneo decepcionante que las tiene hundidas y ya eliminadas, buscando cerrar con dignidad. Después de 16 fechas apenas suman par de victorias y han caído en los restantes 14 juegos.

Las Centellas vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando recibieron a Juárez siendo superadas 0-1.

Tanto Pumas como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que es el cierre de temporada y quieren hacerlo bien, aunque en circunstancias muy distintas; en la tabla general encontramos a la UNAM en la décima posición con 22 puntos, solamente el triunfo les serviría, aunque podrían llegar ya eliminadas, mientras que las Centellas son penúltimas con 6 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pumas vs Necaxa.

Pumas vs Necaxa EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2023