Written by: Ligue 1

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Ajaccio 5-0 Jornada 35 Ligue1 2022-23

Psg-vs-Ajaccio

El PSG logró un nuevo triunfo en condición en casa ante el Ajaccio por 5-0 en el partido correspondiente a la jornada 35 y se perfila a coronarse campeón de la Ligue 1 2022-23.

El primer tanto llegaría al minuto 22′ por medio de Fabian Ruiz que cogería un balón en el área y engancharía a un defensor y posteriormente patearía a tres dedos al centro de la portería. El segundo tanto llegaría al minuto 33´ tras un rebote que da el arquero Francois Sollacaro que le queadaría a Achraf Hakimi para definir. El tercer gol sería al minuto 47´ tras un pase en el área de Hugo Ekitike a Kylian Mbappé que remataría y el guardameta no lograría atrapar el balón. El cuarto sería anotado al minuto 54´ tras un rebote de la defensa que le quedaría a Mbappé en el borde del área que dispara con una media volea sin dejarla caer al ángulo izquierdo para marcar su doblete. El definitivo llegaría al minuto 77´ tras un remate que le pega a Mohamed Youssouf para convertir en su propia puerta.

Con este resultado, el PSG se acerca más al título y llega a 81 puntos, mientras que el Ajaccio sin probabilidad alguna se queda con tan solo 23 puntos

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles PSG vs Ajaccio 5-0 Jornada 35 Ligue1 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 13, 2023