Written by: Premier League 2022-2023

Leicester vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 36 Premier League 2022-23

Leicester vs Liverpool

Duelo muy caliente el que tendremos este lunes 15 de mayo en la Premier League 2022-23, cuando el Leicester City prácticamente se juegue la vida ante el Liverpool que también saldrá necesitado de sumar en su visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Liverpool

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+ en Sudamérica, Paramount+ en México y Centroamérica, Telemundo Deportes en Estados Unidos.

Leicester vs Liverpool EN VIVO

El cuadro del Leicester tiene la mesa servida para salir de la zona de descenso tras las derrotas de Leeds United y Everton, pues con 30 unidades, marcha en el penúltimo a tres unidades de librar la quema, pero para ello tendrá que deshacersde de los Reds.

Los «Foxes» ligan dos triunfos consecutivos ante Liveroool en casa, situación que podría inyectarles ese ánimo que no han conseguido en sus últimos tres duelos de Liga en los que no ha podido conseguir un solo triunfo.

Por su parte, los de Jürgen Klopp llegan en inmejorable forma a la recta final de la temporada, ganando sus últimos seis partidos de manera consecutiva y poniéndose a solo cuatro puntos de la zona de Champions League, por lo que un triunfo podría ayudarles a acercarse aún más a ese objetivo.

El cuadro del Liverpool buscará un triunfo más ante los Foxes, conjunto al que han vencido ocho veces en sus últimos once partidos, algo que sin duda le otorgará un punto extra de confianza a los visitantes.

Tanto el Leicester como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error en esta recta final de la temporada donde ambos tienen que cerrar con todo para conseguir sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Foxes en el penúltimo puesto con 30 puntos, mientras que los Reds son quintos con 62 unidades en la Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Liverpool.

Leicester vs Liverpool EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 36 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 15, 2023