Written by: Eredivisie

[Video Resumen] Ajax derrota 2-3 al Groningen en partido pendiente de Eredivisie 2022-23

Groningen 2-3 Ajax

Luego de los disturbios del pasado fin de semana, el duelo de la Fecha 32 de la Eredivisie 2022-2023 entre Groningen y Ajax se disputó a puerta cerrada, con el conjunto de Ámsterdam consiguiendo un triunfo que le permite mantenerse en la lucha por la Champions League.

Dusan Tadic abrió el marcador de penal al minuto 18, aunque 20 minutos despues Florian Krüger igualó las acciones para el conjunto local que ya está condenado al descenso.

Para la segunda mitad, Brian Brobbey le regresó la ventaja a la visita en una jugada iniciada por el mexicano Edson Álvarez y bien terminada por el atacante neerlandés.

Jurrien Timber puso el tercero a nueve minutos del final y cuando todo parecía indicar que terminaríamos de esa manera, Laros Duarte definió el 2-3 final con un estupendo derechazo imposible para el arquero.

Con este resultado, el conjunto del Ajacieden consigue mantenerse en la lucha por un boleto al repechaje de la Champions League con el título ya definido y la lucha por la Champions League directa fuera de su alcance. Por su parte, el Groningen disputará sus últimos dos partidos antes de despedirse de la Eredivisie, pues su descenso está consumado.

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 16, 2023