Written by: Ligas Americanas

Resultado: Guastatoya vs Xelajú [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga de Guatemala Clausura 2023

Guastatoya vs Xelajú

Se abren las emociones de las semifinales en la Liga de Guatemala Clausura 2023 este miércoles 17 de mayo con un gran duelo donde el Guastatoya buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja al recibir al Xelajú que saldrá a imponer condiciones en la cancha del David Cordón Hichos.

Hora y Canal Guastatoya vs Xelajú

Sede: Estadio David Cordón Hichos, Guastatoya, Guatemala
Hora: 11:00 am
Canal: Claro Sports

Guastatoya vs Xelajú en VIVO

El cuadro del Guastatoya tuvo una temporada irregular terminando en la quinta posición, sin embargo en esta fase final han mostrado un fútbol sólido que los tienen a las puertas de la pelea por el título.

Los Pecho Amarillo se midieron al Xinabajul en los cuartos de final. En la ida lograron ganar en casa 2-0 con goles de Jonathan Morán y Anderson Ortiz, mientras que el pasado sábado cayeron 1-0 como visitantes, pero lograron avanzar con global 2-1.

Por su parte, el Xelajú siempre está obligado a pelear por el título y ahora están cerca de meterse a la gran final, pero tendrán una prueba muy dura en esta serie.

El Xela se midió al Mixco en los cuartos de final logrando ganar 0-1 como visitantes, mientras que en casa, el pasado sábado, igualaron 1-1 con gol de Juan Cardona, para clasificar con global de 2-1.

Tanto el Guastatoya como el Xelajú saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por la final. En los pronósticos los Pecho Amarillo son ligeros favoritos al estar en casa, pero el Xela saldrá decidido a sumar, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guastatoya vs Xelajú.

Guastatoya vs Xelajú EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Guatemala Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 17, 2023