Written by: Conference League

AZ Alkmaar vs West Ham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Conference League 2022-23

West Ham vs AZ Alkmaar

Partidazo sumamente atractivo tendremos este jueves 18 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Conference League 2022-2023, cuando el AZ Alkmaar busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto a la final, pero tendrán que recibir al West Ham que llega con ventaja listos para liquidar la obra en su visita al AFAS.

Hora y Canal AZ Alkmaar vs West Ham

Sede: AFAS Stadion, Alkmaar, Países Bajos
Hora: 9:00 pm de Países Bajos. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. En Sudamérica se podrá ver por medio de Star+. Vix+ en Estados Unidos.

AZ Alkmaar vs West Ham en VIVO

El cuadro del AZ Alkmaar ha tenido una buena temporada en la Eredivisie donde se ubican en al tercera posición. El pasado domingo aplastaron 5-1 al Emmen con doblete de Sam Beukema.

Por su parte, el West Ham ha tenido una temporada difícil en la Premier League donde se ubican en la quinceava posición. Vienen de un amargo descalabro el pasado domingo siendo superados 2-0 en su visita al Brentford.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Olímpico de Londres. En aquel choque Tijjani Reijnders puso al frente al AZ a los 41 minutos, pero para el segundo tiempo los Hammers respondieron y con goles de Said Benrahama y Michail Antonio se llevaron la victoria 2-1, sin embargo dejaron la serie abierta.

Tanto el AZ Alkmaar como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de llevarse la victoria y meterse a la final. En los pronósticos es difícil dar un favorito, el AZ está en casa, pero los Hammers llegan con ventaja e intentará salir, al menos, con el empate para avanzar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. AZ Alkmaar vs West Ham.

AZ Alkmaar vs West Ham EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Conference League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 17, 2023