Written by: Europa League

Bayer Leverkusen vs Roma EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Europa League 2022-23

Bayer Leverkusen vs Roma

Gran partido nos espera este jueves 18 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Europa League 2022-2023, cuando el Bayer Leverkusen busque aprovechar su condición de local para lleavrse la victoria y pelear por el boleto a la Final, pero tendrán que recibir a la Roma que llega con ventaja listos para llevarse el boleto en su visita al BayArena.

Hora y Canal Bayer Leverkusen vs Roma

Sede: BayArena, Leverkusen, Alemania
Hora: 9:00 pm de Alemania e Italia. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. Vix en Estados Unidos.

Bayer Leverkusen vs Roma en VIVO

El cuadro del Bayer Leverkusen ha tenido una campaña irregular en la Bundesliga donde se ubican en la séptima posición. Vienen de un amargo empate el pasado domingo cuando visitaron al Stuttgart igualando 1-1.

Por su parte, la Roma ha venido a menos en la Serie A cayendo a la sexta posición. El pasado domingo visitaron al Bolonia firmando un amargo empate 0-0 y ligando su quinto partido sin triunfo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Olímpico de Roma. En aquel choque La Loba tuvo las mejores opciones y aprovechó una al 63 cuando Edoardo Bove puso el 1-0, las Aspirinas intentaron empatar, pero ya no hubo más.

Tanto el Bayer Leverkusen como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final. La Loba es favorita para avanzar por llegar con ventaja, sin embargo las Aspirnas están en casa donde suelen hacerse fuertes, por lo que con el apoyo de su afición irán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bayer Leverkusen vs Roma.

Bayer Leverkusen vs Roma EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 17, 2023