Written by: Baloncesto

Resultado: Denver Nuggets vs Los Ángeles Lakers [Vídeo Resumen] Juego 2 Finales Conferencia NBA 2023

Denver Nuggets vs Los Ángeles Lakers

Los Denver Nuggets fácilmente podrían haberse escapado con el Juego 1 de las finales de la Conferencia Oeste después de construir una ventaja de 18 puntos en el medio tiempo. Los Ángeles Lakers tenían otros planes. Una furiosa remontada en el último cuarto los puso a tres puntos, pero los Lakers no pudieron superar el bache. Ahora Denver lidera la serie 1-0, pero los Lakers demostraron que no se irán sin pelear.

Esta serie será competitiva, y eso hace que la preparación para el Juego 2 del jueves sea aún más emocionante. Así es como puedes sintonizar mientras los Lakers intentan igualar la serie en un juego cada uno.

Hora y Canal Nuggets vs Lakers

Sede: Ball Arena, Denver, Colorado, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en México.
Canal: ESPN en Estados Unidos y Latinoamérica.

Denver Nuggets vs Los Ángeles Lakers en VIVO

Los Lakers comenzaron el Juego 1, con Dennis Schroder uniéndose a Austin Reaves y D’Angelo Russell en los primeros cinco como lo hizo para terminar la serie de los Warriors. Esa alineación fue destruida y los Lakers tuvieron éxito con Rui Hachimura jugando en la alineación de cierre y defendiendo a Nikola Jokic. ¿Llegará Darvin Ham a esa mirada de inmediato en el Juego 2? ¿O sacará a Hachimura de la banca y jugará con otros métodos para frenar a Jokic?

La ofensiva de Denver fue excelente en el Juego 1. ¿Su defensa? No tanto. Los Lakers jugaron bully ball toda la noche contra los defensores más débiles de los Nuggets. Anthony Davis anotó 40 puntos. LeBron James tuvo 26 en gran parte por la caza de cambios de Jamal Murray. Incluso Hachimura se metió en la diversión. Los Lakers son más grandes y fuertes que los Nuggets en muchos puntos, y dependen mucho más de la ofensiva cerca del aro. Entonces, ¿cómo se ajustan los Nuggets? ¿Pueden encontrar formas de evitar que los Lakers dominen sus desajustes?

Predicción Nuggets vs Lakers

Los Nuggets ahora tienen marca de 7-0 en casa esta postemporada y marca de 41-7 en Denver en general. Sí, los Lakers cerraron la brecha al final del Juego 1, pero también le mostraron a Denver algunos de sus mejores ajustes en el proceso. Ahora los Nuggets estarán preparados para el enfrentamiento de Hachimura con Jokic, y tendrán planes para limitar lo que James puede hacer como un cazador de cambios en la ofensiva. Denver ha sido el mejor equipo de la Conferencia Oeste durante toda la temporada, y hasta que alguien los derrote en su casa, merecen ser favorecidos en todos los juegos en casa.
Pick: Nuggets -5.5

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 18, 2023