Written by: Ligas Americanas

Antigua vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Guatemala Clausura 2023

Antigua vs Comunicaciones

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 18 de mayo en la ida de las semifinales de la Liga de Guatemala Clausura 2023, cuando el Antigua busque aprovechar su condición de local para buscar una nueva sorpresa al recibir al Comunicaciones que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Pensativo.

Hora y Canal Antigua vs Comunicaciones

Sede: Estadio Pensativo, Antigua Guatemala, Sacatepéquez, Guatemala
Hra: 7:00 pm
Canal: Tigo Sports

Antigua vs Comunicaciones en VIVO

El cuadro del Antigua ha sido la sorpresa del campeonato ya que clasificó a la fase final en la séptima posición, pero en cuartos de final han mostrado su mejor fútbol.

Los Panzas Verdes se midieron al Municipal en los cuartos de final saliendo como víctimas, pero en casa se llevaron el triunfo 2-1, mientras que en la vuelta cayeron 1-2, pero se terminaron llevando la clasificación desde el punto penal.

Por su parte, el Comunicaciones es considerado el gran favorito al título tras ser líder general, pero ya vieron que cualquier error podría costarles muy caro en esta liguilla.

Los Cremas se midieron al Achuapa en los cuartos de final sufriendo para clasificar tras perder en la ida 2-1, mientras que en la vuelta, en casa, ganaban 1-0, hasta que al 90+2 Azaris Londoña anotó su doblete, Nicolás Samayoa también apareció y Lynner García firmó el 4-1 para clasificar con global 4-3.

Tanto el Antigua como el Comunicaciones saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y pegar primero en esta serie que luce mucho más parejo de lo que la tabla de posiciones indicaría. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Antigua vs Comunicaciones.

Antigua vs Comunicaciones EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga de Guatemala Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 18, 2023