Written by: Mundial Sub-20

Brasil vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Brasil vs Italia

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 21 de mayo en la jornada 1 del Mundial Sub-20 2023, cuando Brasil busque arrancar su participación en la competencia con victoria, pero tendrá que medirse a la siempre peligrosa Italia que saldrá decidida a sumar en su visita a las Malvinas Argentinas.

Hora y Canal Brasil vs Italia

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina
Hora: 6:00 pm de Argentina y Brasil. 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. TUDN en México. Telemundo en Estados Unidos.

Brasil vs Italia en VIVO

La selección de Brasil arranca esta competencia con el firme objetivo de recuperar su hegemonía buscando su sexto campeonato mundial e intentando dejar atrás los fracasos del 2017 y 2019 cuando ni siquiera pudieron clasificarse.

La Verdeamarela llega como uno de los favoritos al título después de su gran actuación en el Campeonato de la CONMEBOL donde se proclamaron campeones con paso invicto.

Por su parte, Italia ha trabajado muy bien en esta Sub-20 en los últimos años ya que en el 2017 quedaron terceros y en la última edición, en 2019, fueron cuartos, así que ahora el objetivo será repetir, al menos, esas semifinales que consoliden el proyecto de cara a la mayor.

Gli Azzurri tuvo una buena participación en el Europeo del 2022 donde cayeron en semifinales ante Inglaterra, pero ya con el boleto mundialista en la bolsa.

Tanto Brasil como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones tienen la misión de ganar y con ello dar un gran paso rumbo a la siguiente fase ya que son los dos favoritos en un sector que comparten con la República Dominicana y Nigeria. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Italia.

Brasil vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 20, 2023