Written by: Mundial Sub-20

Francia vs Corea del Sur EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Francia vs Corea del Sur

Seguimos con la actividad de la jornada 1 de la fase de grupos en el Mundial Sub-20 2023 este lunes 22 de mayo, cuando Francia haga su debut intentando sumar sus primeros puntos, pero tendrán que medirse a Corea del Sur que saldrá decidida a sorprender en la cancha del Malvinas Argentinas.

Hora y Canal Francia vs Corea del Sur

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina
Hora: 3:00 pm de Argentina. 12:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de República Dominicana. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. TUDN en México. NBC Sports en Estados Unidos.

Francia vs Corea del Sur en VIVO

La selección de Francia siempre es considerada entre las favoritas a pelear por el título, aunque en las últimas dos ediciones se quedaron fuera en octavos de final. Llegan tras caer en semifinales del Europeo en 2022.

Les Bleus trae un plantel interesante, aunque con ausencias importantes. El jugador más destacado es Alan Virginius y son comandados por Landy Chauvin.

Por su parte, Corea del Sur arranta esta Copa del Mundo con mucha motivación intentando replicar lo hecho en la última edición en el 2019 donde llegaron hasta la gran final quedando como subcampeones, sin embargo saben que tendrán un muy duro camino.

Los Sur-Coreanos tuvieron una actuación discreta en el clasificatorio de Asia el pasado mes de marzo cuando cayeron en semifinales ante Uzbekistán, aun así ya tenían el boleto mundialista en la bolsa.

Tanto Francia como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando la victoria con el que den el primer paso rumbo a la fase final. En los pronósticos Les Bleus son favoritos por su mayor jerarquía, pero los Sur-Coreanos llegan con todo listos para sumar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Francia vs Corea del Sur.

Francia vs Corea del Sur EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2023