Written by: Mundial Sub-20

Uruguay vs Irak EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Uruguay no tuvo problemas para golear 4-0 a Irak en su debut en el Mundial Sub-20 2023 con anotaciones de Matías Abaldo, Andrés Ferrari, Alan Matturro y un autogol.

Uruguay vs Irak

Seguimos con las emociones de la jornada 1 del Mundial Sub-20 2023 este lunes 22 de mayo con un gran partido donde Uruguay buscará sumar sus primeros puntos demostrando que es candidato al título, pero tendrán que medirse a Irak que intentará dar la sorpresa en la cancha del Ciudad de La Plata.

Hora y Canal Uruguay vs Irak

Sede: Estadio Ciudad de La Plata,
Hora: 1:00 pm de Colombia. 3:00 pm de Argentina. 12:00 pm de México y Centroamérica. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. Vix en México. NBC Sports en Estados Unidos. VTV en Uruguay.

Uruguay vs Irak en VIVO

La selección de Uruguay llega a esta competencia con el firme objetivo de volver a pelear por las fases finales como en el 2017 cuando llegaron a semifinales, sin embargo hay que recordar que en la pasada edición quedaron fuera en octavos de final.

Los Charruas han tenido una fuerte preparación que cerraron el pasado 13 de mayo cuando se despidieron de su afición logrando vencer 2-0 a Uzbekistán con anotaciones de Fabricio Domínguez y Anderson Duarte.

Por su parte, Irak vuelve a una Copa del Mundo Sub-20 tras ausentarse en las últimas 3 ediciones, sin embargo hay que recordar que su última participación fue en el 2013 cuando llegaron hasta las semifinales.

Los Iraquíes llegan como los subcampeones de Asia venciendo a Japón en semifinales y cayendo ante Uzbekistán en la gran final.

Tanto Uruguay como Irak saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren debutar con el pie derecho y demostrar que estarán para cosas importantes. En los pronósticos los Charruas son favoritos, pero los Iraquíes intentarán sumar y demostrar su calidad. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Irak.

Uruguay vs Irak EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2023