Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

[Video] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 1-3 Semifinales Liga MX Clausura 2023

América vs Chivas 1-3 Semifinales Liga MX Clausura 2023

Las Chivas dieron una muestra de su grandeza logrando una histórica victoria 3-1 en su visita al América por la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2023 en el Azteca.

El partido arrancó de manera movida, América intentaba tomar las riendas, pero al 18 un error de Cáceres fue aprovechado por Ronaldo Cisneros que no perdonó el 0-1, eso obligó a las Águilas a adelantar lineas, pero no había oportunidades, hasta que al 37 Layún mandó un centro que Henry Martín conectó apenas por un lado, así concluyó el primer lapso.

Para el segundo tiempo el duelo se mantenía tenso, América adelantaba lineas y al 56 Álvaro Fidalgo mandó un centro preciso que Diego Valdés conectó de cabeza para el 1-1, sin embargo las cosas se complicaron para las Águilas al 63 cuando el mismo Fidalgo se iba expulsado, eso mandó al Rebaño Sagrado con todo y al 68 parecía que le daban la vuelta con remate de Cisneros, pero fue anulado por el VAR, sin embargo al presión rindió frutos al 75 cuando Alan Mozo anotó el 1-2, las Águilas se replegaron atrás, al 82 Cisneros fallaba, al 86 Mayorga sacó remate que Malagón detuvo, pero al 88 el Chiquete apareció de cabeza para el 1-3, ahora fueron las Águilas las que se fueron al ataque, pero el gol de la clasificación no llegó.

Así, las Chivas se metieron a la final con global 3-2 y se medirán a los Tigres, mientras que el América sumó un nuevo fracaso de la mano del Tano Ortíz. América 1-3 Chivas.

[Video] Resultado, Resumen y Goles América vs Chivas 1-3 Semifinales Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: mayo 21, 2023