Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Honduras vs Gambia [Vídeo Resumen] Mundial Sub-20 2023

Honduras tuvo un amargo debut en el Mundial Sub-20 2023 al caer derrotados 2-1 ante Gambia a pesar de que Marco Aceituno había puesto el empate a uno a los 5 minutos que se mantuvo hasta el 84 cuando Adama Bojang anotó su segundo gol del juego para darle la victoria a los africanos.

Honduras vs Gambia

Gran partido tendremos este lunes 22 de mayo en la jornada 1 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2023, cuando Honduras haga su debut en la competencia con la misión de sumar sus primeros puntos, pero se medirá a Gambia que intentará imponer su calidad en la cancha del Malvinas Argentinas.

Hora y Canal Honduras vs Gambia

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina
Hora: 6:00 pm de Argentina y Brasil. 3:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. TVC en Honduras. Telemundo en Estados Unidos.

Honduras vs Gambia en VIVO

La selección de Honduras se ha consolidado como un invitado constante en este Mundial participando en las últimas 3 ediciones y en 8 de las últimas 14, sin embargo nunca han superado la fase de grupos, algo que intentarán en esta ocasión.

La H tuvo un duelo de preparación el pasado 10 de mayo cayendo 1-0 ante Uruguay en Montevideo, fue su último choque de preparación.

Por su parte, Gambia estará participando por segunda vez en su historia en una Copa del Mundo de la categoría. Su única participación previa se remonta al 2007 cuando lograron meterse a octavos de final, aunque ahí quedaron eliminados.

Los Escorpiones tuvieron un gran desempeño en la Copa Africana Sub-20 en marzo donde dejaron eliminados a Nigeria en semifinales, aunque en la gran final perdieron 2-0 ante Senegal para quedar subcampeones, aunque ya con el boleto mundialista en la bolsa.

Tanto Honduras como Gambia saben de la importancia de este partido ya que comparten sector con Francia y Corea del Sur en un sector que luce realmente parejo así que iniciar con puntos será vital para sus aspiraciones. Realmente no hay un claro favorito. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Gambia.

Honduras vs Gambia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 22, 2023