Written by: Baloncesto

Miami Heat vs Boston Celtics EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Juego 4 Finales Conferencia NBA 2023

Boston Celtics vs Miami Heat
Boston Celtics vs Miami Heat

El Miami Heat tomó una sorprendente ventaja de 3-0 en la serie sobre los Boston Celtics en las Finales de la Conferencia Este después de una victoria dominante en el Juego 3. El Heat, octavo sembrado, está buscando barrer a los campeones defensores de la Conferencia Este este martes 23 de mayo en el juego 4.

Hora y Canal Heat vs Celtics

Sede: Kaseya Center, Miami, Florida, Estados Unidos
Hora: 5:30 pm PT / 8:30 pm ET en Estados Unidos. 7:30 pm en México.
Canal: TNT en Estados Unidos. Star+ en Latinoamérica

Miami Heat vs Boston Celtics en VIVO

Al llegar a la postemporada, era difícil imaginar que los Celtics fueran eliminados de los playoffs. Si bien aún queda más trabajo por hacer, el Miami Heat está a punto de hacer precisamente eso. Aunque Boston jugó bien en los primeros dos juegos, Miami hizo lo que mejor ha hecho en estos playoffs y se recuperó de un déficit de dos dígitos en la segunda mitad en ambos juegos.

Además de eso, el Heat ha estado jugando bien como equipo. Bam Adebayo está anotando 18.3 puntos y nueve rebotes en esta serie, combinados con increíbles tiros de tres puntos de Duncan Robinson, Max Strus y Caleb Martin.

Mientras tanto, los Celtics no pueden hacer nada a la ofensiva, especialmente de tipos como Tatum, Brown, Smart y el resto de la rotación. Fuera de Derrick White, quien ha derribado a más de 3 triples en cada juego, nadie en Boston ha sido lo suficientemente consistente.

No se sabe si Boston realmente quiere jugar, pero según el Juego 3, parece que los Celtics quieren terminar con esto. Los Celtics pueden mantener esto cerca porque son un equipo demasiado talentoso, pero con Miami colocando un número tan pequeño, tomaremos al Heat para cubrir la propagación y completar la barrida.

Pick: Heat -1.5

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 23, 2023