Written by: Copa Libertadores 2023

Resultado: Bolivar vs Barcelona [Vídeo Resumen] ver Jornada 4 Copa Libertadores 2023

El Bolivar logró un valiosísimo triunfo 1-0 sobre el Barcelona con gol de Ronnie Fernández al 90+5 en la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023 en el Hernando Silés. Con este triunfo los Celestes son líderes con 9 puntos, mientras que los Ecuatorianos son terceros con 3 unidades complicándose el boleto a la fase final.

Bolivar vs Barcelona

Seguimos con las emociones de este martes 23 de mayo en la jornada 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, cuando el Bolivar busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita dar un gra paso rumbo a la fase final, pero tendrán que recibir al Barcelona que saldrá obligado a sumar en su visita al Hernando Siles.

Hora y Canal Bolivar vs Barcelona

Sede: Estadio Hernando Siles, La Paz, Bolivia
Hora: 8:00 pm de Bolivia y 7:00 pm de Ecuador. 6:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Bolivar vs Barcelona en VIVO

El cuadro del Bolivar ha tenido una campaña irregular en la Liga de Bolivia donde marchan quintos, pero han venido a menos en las últimas jornadas. El pasado domingo 14 de mayo cayeron 2-1 en su visita al Independiente Petrolero.

Los Bolivianos han tenido una buena actuación en la Libertadores con un par de victorias y una derrota en 3 fechas. En su último duelo superaron 0-4 al Cerro Porteño.

Por su parte, el Barcelona lo ha hecho bien en la Serie A de Ecuador donde marchan como sublíderes. El pasado viernes vencieron 2-0 al Oranse con goles de Damián Díaz y Francisco Dydriszewski.

El Ídolo ha tenido una actuación discreta en la Libertadores con un triunfo y un par de derrotas. En su último choque cayeron en casa 0-2 ante el Palmeiras.

Tanto el Bolivar como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de ganar y con ello dar un paso en la pelea por la fase final. En los pronósticos los Celestes son favoritos al estar en casa, pero el Ídolo intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs Barcelona.

Bolivar vs Barcelona EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 23, 2023