Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Guatemala vs Uzbekistán [Vídeo Resumen goles] Mundial Sub-20 2023

Guatemala vs Uzbekistán

Gran partido de «vida o muerte» tendremos este viernes 26 de mayo en la jornada 3 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2023, cuando Guatemala busque sumar un triunfo que les permita soñar con la clasificación, pero deben buscar una buena diferencia cuando se midan a Uzbekistán que igual saldrá a «matar o morir» en la cancha del Único Diego Maradona.

Hora y Canal Guatemala vs Uzbekistán

Sede: Estadio Unico Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Argentina.
Hora: 3:00 pm de Guatemala, México y Centroamérica. 4:00 pm de Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DSports en Sudamérica. TUDN en México. NBC Sports en Estados Unidos. Azteca Guate en Guatemala.

Guatemala vs Uzbekistán en VIVO

El cuadro de Guatemala ha tenido una actuación discreta en la competencia ya que ha sido competitivo en las dos primeras jornadas, pero en ambas ha sido vencidos estando virtualmente eliminados.

Los Chapines vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada del partes cuando cayeron 3-0 ante Argentina.

Por su parte, Uzbekistán ha tenido una actuación irregular en las dos primeras fechas con un empate y una derrota, aun así llegan a esta última fecha con la misión de ganar para clasificar.

Los Uzbekos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a Nueva Zelanda en un duelo que perdían 2-0 al descanso, pero con goles de Abboesbek Fayzullaev y Sherzod Esanov alcanzaron el 2-2 final.

Tanto Guatemala como Uzbekistán saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo sabiendo que no hay margen de error, el ganador estará vivo y el perdedor quedará eliminado. En los pronósticos los Uzbekos son favoritos, pero los Chapines irán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Guatemala vs Uzbekistán.

Guatemala vs Uzbekistán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 26, 2023