Written by: Mundial Femenil

Resultado: Panamá vs Estados Unidos [Vídeo Resumen Goles] Campeonato Femenino Sub-20 CONCACAF 2023

Panamá vs Estados Unidos

Se cierra la actividad de la primera jornada del Campeonato Femenil Sub-20 de la CONCACAF 2023 este viernes 26 de mayo con un buen duelo donde Panamá intentará hacer un duelo digno buscando la sorpresa, pero tendrá que medirse a los Estados Unidos que saldrán a imponer condiciones a la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal Panamá vs Estados Unidos

Sede: Estadio Olímpico Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 4:00 pm de México y Costa Rica. 5:00 pm de Panamá. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

Panamá vs Estados Unidos en VIVO

La selección de Estados Unidos es la gran favorita a lleavrse el título de este Premundial, sin embargo es un hecho que no ha venido de sus mejores presentaciones recordando que en el Mundial Sub-20 2023 quedaron eliminadas en la fase de grupos por segunda vez consecutiva, aun así mantienen una hegemonía en la CONCACAF.

Las Barras y las Estrellas tienen un plantel muy fuerte que buscará su tricampeonato del área y su título 8 en las 11 ediciones del certamen.

Por su parte, Panamá ha crecido en el fútbol femenil, sin embargo no le ha alcanzado para clasificar nunca a un Mundial Femenil Sub 20, por lo que intentarán ahora dar ese paso, por lo que el duelo de este viernes será un parámetro.

Las Canaleras tuvieron una buena preparación ya que hace unos días disputaron la Sud Ladies Cup en Francia siendo vencidas por Francia, Japón, y Camerún, aunque seguramente aprendiendo mucho.

Tanto Panamá como Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren arrancar su participación con el pie derecho, aunque son las Norteamericanas las que parten como claras favoritas, sin embargo las Canaleras intentarán hacer un duelo competitivo más allá del marcador final. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la resultado y los goles. Panamá vs Estados Unidos.

Panamá vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenino Sub-20 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 26, 2023