Written by: Ligue 1

Campeón: Racing vs PSG [Vídeo Resumen Goles] Jornada 37 Ligue 1 2022-23

PSG vs Racing

Partido que podría ser definitivo tendremos este sábado 27 de mayo en la jornada 37 de la Ligue 1 2022-2023 de Francia, cuando el Racing de Estrasburgo busque sumar una victoria que asegure su salvación, pero tendrán que recibir al PSG que querrá sumar y con ello proclamarse campeón.

Hora y Canal Racing vs PSG

Sede: Stade de la Meinau, Estrasburgo, Alsacia, Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos

Racing vs PSG en VIVO

El cuadro del Racing de Estrasburgo ha tenido una buena temporada que los tiene muy cerca de asegurar su permanencia, por lo que en casa intentarán sellar su salvació. Después de 36 fechas cosechan 9 victorias, 12 empates y han caído en 15 choques.

RCS viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Troyes en un duelo que ganaban con gol de Habib Diarra, pero tuvieron que conformarse con un 1-1 que no fue malo.

Por su parte, el PSG ha cumplido con una gran temporada que los tiene perfilados rumbo al título, pero saben que deben concretar la obra lo antes posible. Ellos cosechan 27 triunfos, 3 empates y han perdido en 6 juegos.

El París viene de un nuevo triunfo en la jornada pasada superando 1-2 al Auxerre con doblete de Kylian Mbapppé.

Tanto el Racing como el PSG saben de la importancia de este partido dado que para ambos podría ser definitivo rumbo a la última fecha de la temporada; en la tabla general encontramos al RCS en la posición 15 con 39 puntos y el empate les asegura su permanencia, mientras que París es líder con 84 unidades e igual el empate les daría el título de la Ligue 1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Racing vs PSG.

Racing vs PSG EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 37 Ligue 1 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2023