Written by: Mundial Sub-20

República Dominicana vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

República Dominicana vs Italia

Partido de «vida o muerte» tendremos este sábado 27 de mayo en la última jornada de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2023, cuando la República Dominicana busque hacer un partido perfecto que les permita soñar con la sorpresa, pero la realidad es que Italia partirá como amplia favorita y saldrá a imponer condiciones en la cancha del Malvinas Argentinas.

Hora y Canal República Dominicana vs Italia

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina
Hora: 3:00 pm de Argentina y Brasil. 12:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de República Dominicana. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. CDN en República Dominicana. Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México.

República Dominicana vs Italia en VIVO

El cuadro de la República Dominicana ha hecho historia participando por primera vez en una Copa del Mundo de la FIFA y lo ha hecho bien en lo que cabe, aunque ha perdido los dos partidos que han disputado, así que intentarán cerrar de manera digna.

Los Quisqueyanos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando se midieron a Brasil siendo goleados 6-0, aunque hasta el 82 todavía perdían 3-0 haciendo un duelo digno.

Por su parte, Italia ha tenido una actuación irregular con un triunfo y una derrota, situación que los tiene obligados a ganar este sábado si quieren meterse a la fase final.

La Azzurri viene de un duro golpe en la jornada pasada cuando se midieron a Nigeria siendo superados 2-0 y complicándose la clasificación.

Tanto la República Dominicana como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el todo por el todo este sábado, aunque la realidad es que la Azzurri es amplia favorita para gana, sería una gran sorpresa si los Quisqueyanos suman, al menos, el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Italia.

República Dominicana vs Italia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2023