Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Chivas vs Tigres EN VIVO EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Clausura 2023

Chivas vs Tigres

Se define al campeón del Torneo Clausura 2023 este domingo 28 de mayo con la gran final de vuelta donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para ganar y con ello sellar su treceavo título en su historia que los empate con el América como los máximos ganadores del fútbol mexicano, pero recibirán a los Tigres que saldrán decididos a imponer su calidad en la cancha del Akron donde habrá un lleno total.

Hora y Canal Chivas vs Tigres

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:35 pm de México. 6:35 pm PT / 9:35 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y Azteca 7 en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Tigres en VIVO

El cuadro de las Chivas parece tener toda la ventaja al estar jugando esta vuelta en casa donde la victoria por cualquier marcador les daría el título, sin embargo hay que recordar que en semifinales perdieron en esta misma cancha ante el América, mientras que las últimas dos veces que los Tigres visitaron el Akron se quedaron con el triunfo.

Por su parte, los Tigres han sorprendido llegando a esta final, sin embargo no pudieron aprovechar su localía y ahora tendrán que ir a Guadalajara por la victoria, la buena noticia para ellos es que de sus últimos 5 duelos en ese estado solamente han perdido uno y fue ante el Atlas.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado jueves en el Volcán en un choque que fue realmente cerrado y sin muchas emociones, ambos tuvieron, al menos, una clara, pero no estuvieron finos para firmar un decepcionante empate 0-0, pero que benefició al Guadalajara al ser los visitantes.

Tanto las Chivas como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita hacerse con el título, no hay margen de error, el vencedor será campeón y el perdedor se irá con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos Guadalajara es favorito, pero sabemos de la calidad de la UANL que va por todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Tigres.

Chivas vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 29, 2023