Written by: Torneo de Costa Rica

Saprissa vs Alajuelense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Gran Final Liga de Costa Rica Clausura 2023

Saprissa vs Alajuelense

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 28 de mayo en la vuelta de la gran final de la Liga de Costa Rica Clausura 2023, cuando el Saprissa busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el título, pero tendrán que recibir al Alajuelense que llega con ventaja listos para liquidar la obra en la cancha del Ricardo Saprissa.

Hora y Canal Saprissa vs Alajuelense

Sede: Estadio Ricardo Saprissa, San José, Costa Rica
Hora: 6:00 pm de Costa Rica y México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: FUTV

Saprissa vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Saprissa llega a este partido con la misión de remontar, sin embargo saben que tendrán que hacer un duelo perfecto si no quieren dejar un título del que son muy favoritos.

Por su parte, el Alajuelense ha venido con paso ascendente en esta liguilla y están a un paso del título, sin embargo saben que no pueden bajar la guardia en este duelo definitivo.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Morera Soto. En aquel choque los Manudos se llevaron el triunfo con solitaria anotación de Carlos Mora a los 44 minutos en un choque muy cerrado donde el Monstruo Morado buscó el empate en el segundo tiempo, pero ya no hubo más.

Tanto el Saprissa como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y el título. En los pronósticos el Monstruo Morado es favorito al estar en casa, pero los Manudos buscarán mantener la ventaja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Saprissa vs Alajuelense.

Saprissa vs Alajuelense EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Gran Final Liga de Costa Rica Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 28, 2023