Written by: Mundial Sub-20

Honduras vs Francia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Honduras vs Francia

Partido de «vida o muerte» tendremos este domingo 28 de mayo en el cierre de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2023, cuando Honduras busque llevarse la victoria que les de la clasificación a la fase final, pero tendrán que medirse a Francia que saldrá a imponer condiciones en la cancha del Único Diego Maradona.

Hora y Canal Honduras vs Francia

Sede: Estadio Único Diego Armando Maradona, Buenos Aires, Argentina.
Hora: 3:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 4:00 pm de Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de República Dominicana. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DSports en Sudamérica. TUDN en México. NBC Sports en Estados Unidos. TVC en Honduras.

Honduras vs Francia en VIVO

El cuadro de Honduras ha tenido una actuación irregular en las dos primeras jornadas de la competencia donde suman un empate y una derrota, pero llegan a esta última fecha dependiendo de si mismos para llegar a la fase final.

Los Catrachos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando se midieron a Corea del Sur en un choque donde David Ruiz e Isaac Castillo los pusieron al frente 0-2, pero desde el 27 jugaron con 10 por la expulsión del msimo Ruiz, eso les costó un 2-2 final.

Por su parte, Francia ha sido una de las grandes decepciones de esta fase de grupos perdiendo los dos partidos que han disputado, por lo que tendrán que salir a ganar y golear para aspirar a clasificar como uno de los mejores terceros.

Les Bleus viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando cayeron 1-2 ante Gambia complicando su clasificación.

Tanto Honduras como Francia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones se juegan el todo por el todo, la ganadora estará en la fase final y el perdedor quedará fuera, mientras que el empate elimina a ambos. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Honduras vs Francia.

Honduras vs Francia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 28, 2023