Written by: Ligas Americanas

Olimpia vs Olancho EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Honduras Clausura 2023

Olimpia vs Olancho

Se define al campeón de la Liga de Honduras Clausura 2023 este domingo 28 de mayo co un gran partido donde el Olimpia buscará imponer condiciones y levantar un nuevo título, pero tendrán que recibir al equipo sorpresa, el Olancho, que saldrá por la historia en su visita al Nacional.

Hora y Canal Olimpia vs Olancho

Sede: Estadio Nacional, Tegucigalpa, Honduras
Hora: 5:00 pm de Honduras y México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Tigo Sports y TVC en Honduras

Olimpia vs Olancho en VIVO

Olimpia son los campeones defensores y buscan ganar su título número 36, además han dominado proclámandose campeones an 5 de los últimos 6 torneos, por lo que intentarán seguir con ese gran momento que los consolide como el más grande de Honduras.

Por su parte, el Olancho ha hecho historia llegando a esta final y buscando lo que sería su primer título en la máxima categoría de Honduras, sin embargo tendrán que hacer un juego perfecto. Llegan con una racha de 7 partidos sin perder, incluido 2 ante este mismo rival.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado domingo en la cancha del Juan Ramón Brevé. En aquel choque Omar Elvir puso al frente a los locales a los 39 minutos, sin embargo los Albos remontaron y con goles de Jerry Bengston y Jorge Álvarez parecía se quedarían con el triunfo, hasta que al 90+6 Agustín Auzmendi salvó el empate para los Potros que mantienen la serie abierta.

Tanto el Olimpia como el Olancho saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán a «matar o morir», el ganador se proclamará campeón, mientras que el perdedor se irá con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Los Albos son favoritos, pero no pueden caer en excesos de confianza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Olancho.

Olimpia vs Olancho EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Liga de Honduras Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 28, 2023