Written by: Mundial Femenil

México vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

México vs Costa Rica

Partidazo sumamente atractivo tendremos este lunes 29 de mayo en la jornada 3 de la fase de grupos del Campeonao Femenil Sub-20 2023, cuando México busque imponer su jerarquía y llevarse la victoria para entrar con todo a semifinales, sin embargo se medirán a Costa Rica que también saldrá por todo a la cancha del Panamericano.

Hora y Canal México vs Costa Rica

Sede: Estadio Panamericano, San Cristóbal, República Dominicana
Hora: 4:00 pm de México y Costa Rica. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

México vs Costa Rica en VIVO

La selección de México ha cumplido con los pronósticos logrando ganar los dos partidos que han disputado para tener ya su boleto a semifinales, sin embargo el liderato del sector toma mucha relevancia.

Las Tricolores vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando vencieron 4-0 a Puerto Rico con anotaciones de Fatima Servin, Maribel Flores, Valerie Vargas y Hailey Gordon.

Por su parte, Costa Rica también lo ha hecho bien con par de buenas victorias, pero igual saben que el quedar como líder les daría más oportunidades de llegar a la final.

Las Ticas sumaron una buena victoria el pasado sábado derrotando 3-1 a República Dominicana con anotaciones de Sheika Scott, Jimana Jiménez y Verónica Matarrita.

Tanto México como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el triunfo que les de el liderato del sector, ambas ya están calificadas a semifinales, por lo que jugarán sueltas con el único objetivo de evitar a Estados Unidos en semifinales. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Costa Rica.

México vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 29, 2023