Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs América

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 29 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto a la gran final, pero tendrán que recibir a un América que llega motivada lista para salir con vida de su dura visita al Volcán donde se espera una gran entrada.

Hora y Canal Tigres vs América

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Nue9ve y Afizzioandos en México. Vix en México y Estados Unidos.

Tigres vs América en VIVO

La escuadra de las Tigres ha tenido un desempeño espectacular jugando en casa donde han disputado 10 partidos con 9 victorias y un empate, para este lunes solamente el triunfo les daría el boleto a la final.

Por su parte, América ha tenido un desempeño bueno como visitantes ya que en 10 partidos apenas han perdido en un par de ocasiones, así que intentarán seguir con esa gran inercia.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado viernes en la cancha del Azteca. En aquel choque las Águilas fueron mejores, pero apenas lograron ganar con solitaria anotación de Alison González, aunque ambas tuvieron sus oportunidades claras.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a la gran final. En los pronósticos las Amazonas son favoritas ya que en casa han sido prácticamente perfectas, pero las Águilas están motivadas y saben que con el empate les bastaría para estar en la final, aunque no será nada fácil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Tigres vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 29, 2023