Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs América 0-1 Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs América 0-1 Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2023

El América dio un golpe de autoridad venciendo 1-0 a las Tigres en el Volcán por la vuelta de las semifinales de la Liga MX Femenil Clausura 2023.

El partido arrancó con dominio de las Tigres que tuvo la primera a los 3 minutos con Lizbeth Ovalle, 2 minutos después América respondía con remate de Alison González, pero tras eso las Amazonas dominaban, eran dueñas de la pelota, pero les costaba mucho generar peligro, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo las Tigres seguían dominando, al 54 Mia Fishel sacó remate que Kimberly Rodríguez salvó con una barrida, al 67 Belén Cruz falló una increíble frente el arco, eso les costó muy caro ya que al 71 Betzy Cuevas apareció para liquidar la clasificación del América, a pesar de que las Amazonas se fueron con todo, pero sin poder hacer daño ante una defensa sólida y una Itzel González convirtiéndose en figura.

Así, el América avanzó a la gran final de la Liga MX Femenil con global 2-0, mientras Tigres se va con un amargo sabor de boca.

[Video] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs América 0-1 Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 29, 2023