Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Estados Unidos vs Nueva Zelanda [Vídeo Resumen Goles] Mundial Sub-20 2023

Estados Unidos vs Nueva Zelanda

Se abren las emociones de los octavos de final del Mundial Sub-20 2023 este martes 30 de mayo con un gran partido donde los Estados Unidos buscarán dar un golpe de autoridad y meterse a la siguiente ronda, pero no deberán confiarse de Nueva Zelanda que intentará dar la sorpresa en la cancha del Malvinas Argentinas.

Hora y Canal Estados Unidos vs Nueva Zelanda

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina.
Hora: 12:00 pm de Guatemala, México y Centroamérica. 1:00 pm de Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de República Dominicana. 3:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: DSports en Sudamérica. TUDN en México. NBC Sports en Estados Unidos. CDN en República Dominicana.

Estados Unidos vs Nueva Zelanda en VIVO

La selección de Estados Unidos tuvo un gran papel en la fase de grupos ganando los 3 partidos que disputaron, además lo hicieron anotando 6 goles sin recibir ninguno, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

Las Barras y las Estrellas cerraron la fase de grupos el pasado viernes superando 2-0 a Eslovaquia con anotaciones de Cade Cowell y Niko Tsakris.Por su parte, tuvo un buen papel en la fase de grupos sumando un triunfo, un empate y una derrota, eso les permitió clasificar como uno de los mejores terceros, aunque si quieren seguir soñando deben mejorar mucho.

Los All Whites tuvieron un amargo cierre de fase de grupos el pasado viernes siendo aplastados 5-0 por Argentina, aunque esperando que les haya servido para afinar detalles.

Tanto Estados Unidos como Nueva Zelanda saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo, no hay margen de error, aunque las Barras y las Estrellas son amplias favoritas. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Estados Unidos vs Nueva Zelanda.

Estados Unidos vs Nueva Zelanda EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 30, 2023