Written by: Mundial Sub-20

Argentina vs Nigeria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Argentina vs Nigeria

Gran partido tendremos este miércoles 31 de mayo siguiendo con la actividad de los octavos de final del Mundial Sub-20 2023, cuando Argentina busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto a la siguiente ronda, pero tendrán que medirse a Nigeria que siempre es un rival difícil y que saldrá a apagar la fiesta que se ha preparado en el San Juan del Bicentenario.

Hora y Canal Argentina vs Nigeria

Sede: Estadio San Juan del Bicentenario, San Juan, Argentina
Hora: 6:00 pm de Argentina y Brasil. 3:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de República Dominicana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. TyC Sports en Argentina. Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México.

Argentina vs Nigeria en VIVO

La selección de Argentina cumplió con los pronósticos en la fase de grupos ganando los 3 partidos que disputaron, sin embargo saben que la verdadera competencia iniciará este miércoles donde tienen mucho que mejorar para pelear por el título.

La Albiceleste cerró la fase de grupos con todo el pasado viernes cuando aplastaron 5-0 a Nueva Zelanda con anotaciones de Nacho Puch, Gino Infantino, Luka Romero, Brian Aguirre y Alejo Véliz.

Por su parte, Nigeria tuvo una buena actuación en la fase de grupos, aunque apenas les alcanzó para clasificar como terceros de su sector por debajo de Brasil e Italia, a pesar de haber vencido justamente a la Azzurri.

Las Águilas vienen de un amargo cierre de fase de grupos el pasado sábado cayendo 2-0 ante Brasil.

Tanto Argentina como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo por el boleto a la siguiente ronda, realmente parece un duelo muy parejo. La Albiceleste es favorita, pero la realidad es que las Águilas tienen la calidad para aspirar a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Argentina vs Nigeria.

Argentina vs Nigeria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 31, 2023