Written by: Concachampions 2023

León vs LAFC EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final CONCACAF Champions League 2023

León vs LAFC

Después de una larga pausa este miércoles 31 de mayo se reanuda la actividad de la CONCACAF Champions League 2023 con, nada más y nada menos, que la gran final de ida donde el León buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja al recibir al LAFC que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs LAFC

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 8:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

León vs LAFC en VIVO

El cuadro del León vuelve a la actividad tras su fracaso en la Liga MX el pasado 7 de mayo cuando cayeron en casa 1-3 ante el Atlético San Luis en el repechaje para quedar eliminados, por lo que no han tenido actividad oficial desde ese día.

Los Esmeraldas lograron su boleto a esta final tras dejar fuera a los Tigres en la ronda semifinal. En la ida, en el Volcán, cayeron 2-1, pero en casa remontaron de gran manera 3-1 con goles de Fidel Ambriz, Ángel Mena y Adonis Frias, para avanzar con global 4-3.

Por su parte, el LAFC se encuentra en plena competencia en la MLS donde marchan terceros a pesar de varios juegos pendientes, sin embargo llegan dolidos ya que el martes de la semana pasada quedaron eliminados de la US Open Cup al caer 0-2 ante el LA Galaxy.

Los Ángeles también tuvieron una serie cerrado en las semifinales de la CONCACAF donde se enfrentaron a Philadelphia. En la ida igualaron 1-1, mientras que en la vuelta ganaron 3-0, aunque en un choque más parejo de lo que el marcador terminó indicando.

Tanto el León como el LAFC saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de tomar ventaja en esta final de ida que luce realmente pareja. Los Ángeles, de Carlos Vela, son ligeros favoritos para ser campeones por su mejor ritmo, sin embargo los Esmeraldas tienen la calidad para aspirar a ganar y en casa es vital el salir con ventaja. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs LAFC.

León vs LAFC EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 1, 2023