Written by: Mundial Femenil

México vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

México vs Estados Unidos

Partidazo tendremos este domingo 5 de junio con la gran final del Campeonato Femenil Sub-20 de la CONCACAF 2023, cuando México busque dar un golpe de autoridad y demostrar que está para vencer a cualquier rival, pero tendrán que medirse a Estados Unidos que saldrá a imponer su jerarquía en la cancha del Félix Sánchez.

Hora y Canal México vs Estados Unidos

Sede: Estadio Félix Sánchez, Santo Domingo, República Dominicana
Hora: 1:00 pm de México y Costa Rica. 2:00 pm de Panamá. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

México vs Estados Unidos en VIVO

El cuadro de México ha cumplido con un gran papel logrando ganar los 4 partidos que han disputado y ya con el boleto mundialista en la bolsa buscarán cerrar de gran manera.

Las Tricolores vienen de un grandísimo triunfo en semifinales donde se midieron a Canadá en un choque que perdían, hasta que al 77 Mailin Orozco puso el empate y al 90+2 Alice Soto se vistió de heroína anotando el 2-1.

Por su parte, Estados Unidos también lo ha hecho bien con 4 victorias en igual número de partidos, pero el duelo de este domingo será el más complicado para ellas.

Las Barras y las Estrellas también tuvieron un duelo complicado en semifinales superando 2-1 a Costa Rica con goles de Jasmine Aikey y Lauren Martinho.

Tanto México como Estados Unidos saben de la importancia de este partido ya que será un buen parámetro rumbo a lo que vendrá, las dos ya tienen el boleto mundialista, así que no habrá esa presión y podríamos ver un duelo abierto. Las Barras y las Estrellas son favoritas, pero las Tricolores saldrán con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Estados Unidos.

México vs Estados Unidos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 4, 2023